DERECHO DE LOS NEGOCIOS

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS EN ESPAÑA

¿Quiere crear una nueva empresa o negocio en España? ¿Quiere trasladar su negocio a España? ¡Estupendo! España ofrece actualmente muchas posibilidades para su negocio.

Pero debe tomar cuidadosamente sus decisiones:

· ¿Debo organizar mi negocio como una sociedad o como un empresario individual (autónomo)?

– ¿Qué tipo de sociedad sería la mejor para mí? Una sociedad limitada?

– Ya soy propietario de una empresa en mi país.¿Cuál sería la mejor opción para empezar en España? ¿Una filial o una sucursal? ¿Tal vez una oficina de representación?

¿Cuál es la mejor forma de establecer un negocio en España? La respuesta es que ninguna forma legal es mejor que otra. Cada uno de ellas tiene sus propias ventajas y desventajas y, esencialmente, cada proyecto debe evaluarse en función de sus características específicas.

Por lo tanto, antes de decidir sobre una forma legal, debemos tener una idea clara y precisa del proyecto que queremos realizar:

• El número de socios, sus roles, la relación entre los socios y la responsabilidad que conlleva cada uno.

• Capital disponible.

• Costes, trámites de puesta en marcha y tareas de gestión.

• Esquemas de seguridad social de los socios.

• Impuestos.

• Tipo de actividad empresarial.

Llevamos más de 15 años ayudando a autónomos y empresas en toda España … Contáctenos.

OTROS SERVICIOS:

· Consultoría empresarial (soluciones contables, impositivas, laborales y legales para su empresa o negocio).

· Contratos: redacción de contratos; acciones contra incumplimiento de contratos.

· Deudas e insolvencia.

· Concursos de acreedores.

· Reclamación y cobro de deudas impagadas.

· Comercio internacional

Diferencia entre Fiscalidad y el Ministerio Fiscal

Los términos Fiscalidad, Asesoramiento Fiscal difieren mucho de lo que es el Ministerio Fiscal o simplemente el fiscal. Pero aunque nos encontramos ante unas palabras homónimas difieren mucho en su significado. Por ello en este post la diferencia entre fiscalidad y el Ministerio Fiscal. Fiscalidad Cuando hablamos de Fiscalidad nos estamos refiriendo al conjunto de

MARBELLA